Entrega el presidente municipal la primera patrulla de la Unidad de Género
Hoy, en un acto simbólico frente al Palacio Municipal, el presidente municipal, Lic. Faustino Torres Núñez, entregó la primera patrulla de la Unidad de Género a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reforzando así nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de las mujeres víctimas de violencia.



